COMUNICADO – NOTIFICACION – CERRADO AL PUBLICO – TRABAJO TELEMÁTICO

CON MOTIVO DE LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS, Y SIN LA INTENCIÓN DE CAER EN ALARMISMOS INJUSTIFICADOS, PERO CONTRIBUYENDO RESPONSABLEMENTE A LA CONTENCIÓN DE LA PANDEMIA, DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS, DESDE PREVENCION LABORAL LOS LLANOS, LES RECOMENDAMOS UTILIZAR EL TELÉFONO Y EL CORREO ELECTRÓNICO COMO MEDIOS PREFERENTES PARA LA COMUNICACIÓN, EVITANDO EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE LA PRESENCIA EN NUESTRAS OFICINAS.

 EN EL CASO DE QUE NOS VEAMOS OBLIGADOS A ADOPTAR MEDIDAS QUE POR RECOMENDACIÓN O IMPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES AFECTEN AL DESARROLLO NORMAL DE NUESTRO TRABAJO DIARIO, DESDE PREVENCION LABORAL LOS LLANOS PONDREMOS TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE PARA CONTINUAR PRESTÁNDOLES EL SERVICIO, AUNQUE PARA ELLO NOS VEAMOS OBLIGADOS A MODIFICAR LOS MÉTODOS DE TRABAJO.

LAS DECISIONES QUE DEBAMOS ADOPTAR EN ESTE SENTIDO SE LLEVARÁN A CABO SIGUIENDO SIEMPRE LOS PROTOCOLOS QUE MARQUEN LAS AUTORIDADES Y SERÁN PUNTUALMENTE INFORMADOS DE LAS MISMAS.

info@prevencionlaborallosllanos.es           TELEFONOS: 967 60 99 19

ALVARO 669 362 382                       EDUARDO 696 643 891                            PABLO 601 143 022

 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.