CURSO 20 HORAS TPC CUALQUIER SECTOR ALBACETE. PREVENCION RIESGOS LABORALES. FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION

OBJETIVOS: CONFORMES AL VI Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción

Adquirir los conocimientos necesarios, tanto teóricos como prácticos, para la aplicación de técnicas seguras de trabajo durante la ejecución de las unidades de obra que lleve a cabo. Experiencia o previsión de ella en el sector de la construcción

MODALIDAD: Presencial.

TITULACIÓN:

Tras la superación del curso el alumno recibirá certificado reconocido de especialidad para integrar en la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Con la colaboración de empresas homologadas.

CONTENIDOS:

Art. 145. Marco normativo general y específico. Riesgos. Factores de riesgo. Deberes y obligaciones básicas en esta materia.

Simbología. Primeros auxilios y medidas de emergencia. Procedimientos generales. Derechos y obligaciones. El trabajo y la salud.

 logopl

REQUISITOS PREVIOS: Presencial.

PRECIO: 180 – 250 €.

DURACIÓN: 20 horas.

FECHAS Y HORARIO:

  1. NOVIEMBRE (de 8:00 a 15:00 horas)
  2. NOVIEMBRE (de 8:00 a 15:00 horas)
  3. NOVIEMBRE (de 8:00 a 14:00 horas)

DESCUENTOS ESPECIALES

Bonificables por la Fundación Tripartita. Descuento para todos los alumnos que formalicen un segundo curso en el mismo mes. Trabajadores del sector de la construcción, Obligatoria para todos los trabajadores que prestan servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del VI Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción.

 serviwid1

DOCENCIA EN: C/ DEL AMPARO Nº 1 ALBACETE.

ACREDITADO POR: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

 

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.