CURSO MANIPULADOR ALIMENTOS SECTOR AGRICOLA

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS. PARA TODOS LOS SECTORES EN ALBACETE CAPITAL

Realiza la formación en Manipulación de Alimentos, y obtén tu carné de manera rápida y cómoda. Nos adaptamos a tu disponibilidad. Puedes Consultar disponibilidad y hacerlo como elijas.

  1. Manual para acceder al temario.
  2. Realiza el examen presencial y comprueba inmediatamente que has aprobado.
  3. Recibe tu Certificado homologado de Manipulador de Alimentos.
¿Quién es? Es toda persona que trabaje, aunque sea ocasionalmente, donde se elaboran, preparan, consuman, almacenan, distribuyan o expendan alimentos. ¿Qué hace? Prepara alimentos sanos y se preocupa de mantener limpio su lugar de trabajo.

 

El Curso de Manipulador de Alimentos sin registros y; si apruebas el examen, puedes obtener o renovar el Carnet de Manipulador de Alimentos o Certificado Acreditativo con validez ante las autoridades sanitarias de toda España.

PREVENCION LABORAL LOS LLANOS S.L. es una empresa especializada en la capacitación y certificación de Manipuladores de Alimentos en la que miles de alumnos/as de toda España han confiado y confían su formación a día de hoy. Cumplimos con la normativa vigente nacional y europea para impartir el curso de manipulador de alimentos y acreditar esta formación a través del correspondiente certificado o carnet.

La formación como Manipulador de Alimentos y su correspondiente acreditación, certificación o carnet es de obligado cumplimiento en toda la Unión Europea para los trabajadores de la hostelería y de cualquier otro sector alimentario según el Reglamento Europeo EC 852/2004.

El Certificado o Carnet que emitimos, a través de este curso online, tiene validez oficial tanto en España como en cualquier país de la UE. Podrás conseguir el Carnet de Manipulador en minutos y mejorar tu competencia profesional.

Curso de Manipulador de Alimentos Multisectorial: Nivel Alto Riesgo diseñado por profesionales.

Nuestro equipo está formado por Técnicos y Enfermeros con especialidad en el trabajo con más de 11 años de experiencia en Sanidad y Salud Pública y que, a día de hoy, trabajan de la mano de grandes y pequeños establecimientos alimentarios para suministrar alimentos seguros y conforme la legislación vigente.

Nuestro manual no es una simple recopilación de información sobre seguridad en el sector alimentario. En él, describimos normas de higiene y prácticas realistas y siempre conforme las directrices fijadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y su punto focal en España, Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

El amplio y variado contenido de nuestro Curso de Manipulador de Alimentos hace que esta formación y su certificado o carnet sea apropiado para todos los manipuladores de cualquier sector alimentario.

Carnet y Certificado ACTUALIZADO a 2018

Estamos orgullosos de decir que actualizamos nuestro curso a diario, ya que trabajamos para y con establecimientos alimentarios de toda índole, así como en contacto permanente con Inspectores de Sanidad tanto locales, de la Comunidad Autónoma, como de Salud Portuaria en P.I.F.

No dudes en contactarnos para cualquier cuestión que te pudiera surgir. Los profesionales que han diseñado el curso te responderán directamente sin gestores de formación, academias intermediarias, administradores, secretarias, etc.

 

+ información en 967 60 99 19 

info@prevencionlaborallosllanos.es

 

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.