CURSO PRL INSTALACIONES, REPARACIONES, MONTAJES, ESTRUCTURAS METÁLICAS, CERRAJERÍA Y CARPINTERÍA METÁLICA (6 HORAS)

INTALACIONES, REPARACIONES, MONTAJES, ESTRUCTURAS METÁLICAS, CERRAJERÍA Y CARPINTERÍA METÁLICA (6 HORAS)

 

Si quieres trabajar en el sector del metal, necesitas acreditar tus conocimientos con una tarjeta profesional. Esta formación es obligatoria para todo profesional de este sector y este curso de TPC en Instalaciones, Reparaciones, Montajes, Estructuras Metálicas, Cerrajería y Carpintería Metálica, te ofrece la posibilidad de conseguir tu TPC. El curso está homologado por la Fundación Laboral del Metal, se realiza en Albacete y tiene una duración total de 20 horas. 

El programa de formación está estructurado con las siguientes unidades didácticas: definición de los trabajos, técnicas preventivas específicas, medios auxiliares, equipos y herramientas, verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno, interferencias entre actividades, primeros auxilios y medidas de emergencia, y derechos y obligaciones. 

Aprenderás sobre trabajos mecánicos, ferroviarios, instalaciones de edificios, los referidos a instalaciones de telecomunicaciones, a instalaciones de gas y agua, protecciones colectivas, riesgos y medidas preventivas específicas, organización de la prevención y todo lo que necesitas saber sobre la manipulación de estructuras metálicas.

Continúa en www.prevencionlaborallosllanos.es para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares. info@prevencionlaborallosllanos.es

Fecha de inicio: 12/02/2018
Fecha de finalizacion: 13/02/2018

Fechas clases presenciales:
12/02/2018 de 16:00 a 19:00
13/02/2018 de 16:00 a 19:00

Direccion Lugar de impartición: Calle DEL AMPARO Nº:1 Bloque: piso:BAJO puerta: escalera:
Localidad de impartición: ALBACETE
Provincia de impartición: Albacete c.postal:02002
 

Telf +info 967 60 99 19

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.