CURSO PRL REVESTIMIENTO DE YESO

A través de esta formación el alumno adquirirá los conocimientos básicos necesarios para poder identificar los riesgos derivados del oficio de “revestimiento de yeso”. De este modo, el trabajador adquiere buenas prácticas preventivas aplicables a su actividad en el entorno de trabajo y puede contribuir al control de los mencionados riesgos, así como a evitar o minimizar los daños que pudieran derivarse.

FORMACION 20 HORAS

Montador de escayola, placas de yeso laminado y asimilados.

FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION ALBACETE

PROXIMO CURSO: 02/02/2021, 03/02/2021 Y 04/02/2021 

logopl

Contenido formativo específico para revestimiento de yeso: El contenido formativo específico para revestimiento de yeso, cuyo módulo tendrá una duración mínima de 20 horas lectivas, se esquematiza de la siguiente forma:

1. Definición de los trabajos. – Aplicación sobre paramento horizontal y vertical. – Fabricación de la pasta de yeso. – Técnicas de aplicación (proyectado, maestreado, a buena vista, etc.).

2. Técnicas preventivas específicas. – Identificación de riesgos. – Evaluación de riesgos del puesto (genérica). – Medios auxiliares (andamios, escaleras de mano,…). – Equipos de trabajo y herramientas: Riesgos y medidas preventivas. – Manipulación manual de cargas. – Medios de protección colectiva (colocación, usos, obligaciones y mantenimiento). – Equipos de protección individual (colocación, usos, obligaciones y mantenimiento). – Materiales y productos (etiquetado, fichas de datos de seguridad, frases R y S,…).

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.