ELECTRICIDAD (MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE ALTA Y BAJA TENSIÓN) (20 HORAS)

A través de esta formación específica el alumno adquirirá los conocimientos necesarios para poder  identificar los riesgos derivados del oficio de “Trabajos de electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones de alta tensión (A.T) y baja tensión ( B.T)”. De este modo, el trabajador completa su formación en  materia preventiva aplicable a las actividades del oficio en el entorno de trabajo y puede contribuir al control de los mencionados riesgos, así como a evitar o minimizar los daños que pudieran derivarse.

Curso especifico de oficio para electricidad, montaje y mantenimiento de instalaciones de A.T. y B.T.

Formación necesaria y obligatoria para todos aquellos que, dentro del ámbito de la construcción vayan a operar en trabajos de electricidad, en montaje y / o mantenimiento de  Alta tensión / Baja Tensión

¿En que consiste el curso?

Esta formación se divide en dos partes, la parte troncal (Común a todos los oficios) de 14 horas y la parte específica del oficio de electricidad de 6 horas.

Por ello, aquellos trabajadores que nunca hayan realizado una formación de oficio, y quieran obtener esta, deberán realizar las 20 horas.

Curso organizado e impartido por PREVENCION LABORAL LOS LLANOS S.L. En C/ DEL AMPARO Nº 1 Albacete

¿A quién va dirigida esta formación?

A todos aquellos que quieran acceder a trabajos relacionados con las instalación, montaje o mantenimiento de instalaciones de Alta, media o baja tensión.

FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA ELECTRICIDAD, MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE A.T. Y B.T.
PREVENCION LABORAL LOS LLANOS C/ DEL AMPARO Nº 1 ALBACETE
Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.