Fallece un hombre en un accidente laboral por caída de altura

El accidente ha tenido lugar en circunstancias no especificadas, en una empresa ubicada en el paseo de los Sauces de San Vicente de Raspeig, en Alicante.

Se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu), cuyo equipo facultativo «confirmó el fallecimiento del trabajador»

Un trabajador de 31 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en una empresa de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) tras caerse desde una altura que no ha sido precisada, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu), cuyo equipo facultativo «confirmó el fallecimiento del trabajador», han señalado las mismas fuentes.

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.