FORMACION TRABAJOS EN ESPACIOS CONFINADOS EN ALBACETE 967 609 919

Mediante este curso, se dotará al alumno no sólo de los conocimientos necesarios en cuanto a normas generales y específicas de seguridad y prevención en trabajos realizados en espacios confinados si no también de una herramienta eficaz para la prevención de riesgos laborales mediante la instrucción y el adiestramiento práctico en la utilización adecuada de Epi’s, metodologías y técnicas de entrada y salida del espacio confinado y el empleo de equipos de ascenso y descenso y de equipos de evacuación y rescate.

confinados

 

 

OBJETIVOS DEL CURSO
 Adquirir los conocimientos básicos en seguridad y prevención para la realización de trabajos en espacios confinados.
 Conocer y utilizar adecuadamente los medios de protección colectiva y los equipos de protección individual.
 Conocer los riesgos existentes en la realización de trabajos en espacios confinados, aprender a detectarlos y aplicar las medidas adecuadas para realizar las maniobras necesarias de forma segura.
 Aplicar con éxito los requerimientos legales exigibles en el marco de la Ley de prevención de riesgos laborales.
 Fomentar la importancia de la formación de los trabajadores y la adopción de las medidas de prevención como hábitos de trabajo.
 Adquirir conocimientos y experiencia básicos en la realización de maniobras de auto-rescate y evacuación.

espacios_confinados_e_0

QUÉ DURACIÓN TIENE EL CURSO?
El curso tiene una duración de 4, 6 Y 8 horas teórico-prácticas. PRESENCIAL

CUÁL ES EL HORARIO DEL CURSO?

Dependerá de si se trata de un curso «abierto» ya programado a lo largo del año, o de un curso «a medida» diseñado y realizado en función de las necesidades de la empresa.

EECC

DÓNDE SE IMPARTE EL CURSO? En ALBACETE
Los cursos «a medida» se realizarán en las instalaciones propias de la empresa, en las instalaciones de centros colaboradores diseminados por toda la geografía nacional, o en nuestras instalaciones, donde también se realizarán los cursos «abiertos».

logopl

 

NTP 223: Trabajos en recintos confinados

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.