Herido en un matadero al clavarse un cuchillo por la coz de un ternero

Un trabajador de 48 años de edad resulto herido de gravedad tras sufrir un accidente laboral cuando se encontraba trabajando en el matadero de Gijón. Al parecer, el hombre se clavó un cuchillo de 15 centímetros de hoja en el vacío derecho del abdomen después de recibir la coz de un ternero.

Los sanitarios de emergencias médicas trasladaron al trabajador en un primer momento hasta el Hospital donde el herido fue sometido a una operación de urgencia. La gravedad de las lesiones que presentaba obligaron a que a primera hora de la tarde el operario tuviera que ser derivado al Hospital Universitario Central de Asturias, en donde ingresó estable, según fuentes cercanas al centro médico.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los sanitarios, varias patrullas de agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los investigadores deberán elaborar ahora un informe acerca de lo sucedido por si de este accidente laboral pudieran desprenderse responsabilidades civiles.

logopl

 

Fuente PreventionWorld

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.