Herido por quemaduras tras sufrir un accidente al manipular disolvente. FORMACION PRIMEROS AUXILIOS, EXTINCION INCENDIOS ALBACETE

Un hombre de 67 años ha resultado herido con quemaduras al sufrir un accidente mientras manipulaba disolvente en una nave del Polígono Industrial de la localidad de Dos Hermanas.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10,30 horas, cuando un particular ha informado al teléfono único de emergencias de que una persona se había quemado mientras manipulaba un disolvente que se ha incendiado al contacto con la fuente de calor de un foco.

El personal gestor del 112 ha movilizado al Cuerpo Nacional de Policía de Dos Hermanas y a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han indicado que, a causa del suceso, han atendido por quemaduras a un varón que ha sido trasladado consciente al Hospital Virgen del Rocío.

logopl

En Prevencion Laboral Los Llanos formamos a trabajadores de forma teórica y práctica:

  1. EXTINCION DE INCENDIOS
  2. PRIMEROS AUXILIOS
  3. EVACUACION Y EMERGENCAI

 

UBICACION CLINICA Y PRL SERVICIOS

Fuente_: Preventionworld

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.