Heridos tres trabajadores de la recogida de basuras de Albacete tras volcar el camión con el que trabajaban

Tres hombres de 47, 52 y 58 años de edad, trabajadores del servicio de recogida de basuras de Albacete, han resultado heridos esta madrugada cuando el camión con el que trabajaban se ha salido de la vía y ha volcado.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que el suceso ha tenido lugar a la 1.36 horas de este miércoles en el Polígono Campollano de Albacete. Como consecuencia del vuelco el conductor de este camión ha quedado atrapado en la cabina y ha tenido que ser desencarcelado por los bomberos.

Los varones de 52 y 58 años han sido trasladados al Hospital General de la ciudad en sendas ambulancias de Soporte Vital Básico, mientras que el trabajador de 47 años, fue evacuado en una UVI. En el operativo también han participado agentes de la Policía Local y de la Nacional.

Captura-de-pantalla-2016-01-27-09_31_04

Noticia

http://www.eldigitaldealbacete.com/2016/01/27/heridos-tres-trabajadores-de-la-recogida-de-basuras-de-albacete-tras-volcar-el-camion-con-el-que-trabajaban/.

Fotos

Policía Local

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.