PROGRAMA FORMATIVO ESPECIFICO PARA SU EMPRESA.

La formación de los trabajadores es una herramienta indispensable para controlar los riesgos y tiene un efecto directo sobre la reducción de accidentes.

Ponemos a disposición de tu empresa un programa formativo personalizado con diferentes modalidades de impartición, que ofrece una formación adaptada y flexible a las necesidades reales de tu empresa y proporciona conocimientos preventivos que mejoran las competencias y la cualificación de tus trabajadores.

 

PREVENCION LABORAL LOS LLANOS S.L. ofrece un completo plan de formación, distinguiendo entre cursos con menor coste para aquellas empresas y autónomos clientes y con coste admisible, para las empresas, autónomos o trabajadores NO clientes.

 

tpc

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.