Próximo curso de Directivos

Contenidos curso Directivos tpc

1. Integración de la prevención en la gestión de la empresa.

    La seguridad del producto.

    El manual (política, procedimientos, planes, etc.).

    Integración con los diferentes sistemas (calidad y medio ambiente).

    Las auditorías internas.

2. Obligaciones y responsabilidades.

    Funciones, obligaciones y responsabilidades.

3. Organización y planificación.

    Plan de prevención de riesgos laborales.

    Evaluación de riesgos.

4. Costes de la accidentalidad y rentabilidad de la prevención.

    Los costes de los accidentes de trabajo.

    Métodos de cálculo de los costes de los accidentes.

5. Legislación y normativa básica en prevención.

    Introducción al ámbito jurídico.

    Legislación básica y de desarrollo.

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.