Próximo curso trabajos en altura TELCO 8 horas Albacete

Formación

PRÓXIMO CURSO TRABAJOS EN ALTURA TELCO  1 3h. TEORÍA 3h. prácticas

El sector de las telecomunicaciones (TELCO) exige una formación acreditada y homologada para garantizar la seguridad de los operarios en sus distintas intervenciones debido a su gran complejidad. Estas medidas de precaución ayudan a evitar daños materiales y físicos, tanto a propios como a terceros, y son de vital importancia para la seguridad y el bienestar de operarios.

Desde julio de 2018, las empresas y operadoras colaboradoras del sector TELCO han llegado a un acuerdo para aceptar un estándar común sobre la prevención de riesgos laborales. Este estándar común es exigible a las diferentes empresas y profesionales del sector y la formación a través de este Curso TELCO homologado es imprescindible.

Curso TELCO: formación homologada en PRL

El curso TELCO que hemos diseñado desde PREVENCION LABORAL LOS LLANOS nos ha permitido situarnos como uno de los referentes formativos en esta materia en el sector TELCO. Y es que estamos homologados para impartir cursos de prevención en este sector, algo de lo que pocas empresas pueden presumir.

Nuestra equipo técnico es experto en la manipulación de maquinaria pesada, en la realización de primeros auxilios o en la extinción de incendios, pero sin duda también dominamos la formación incluida en el estándar de prevención acordado por las empresas del sector TELCO sobre riesgos laborales

CURSO-TELCO-ALTURA-1-1024x683
CURSO-ESPACIOS-CONFINADOS-1024x720

Para ello contamos con un centro de formación que también ha sido homologado, en el que ponemos a disposición de los operarios TELCO todos nuestros conocimientos y una formación práctica de la máxima calidad. Para ello contamos con los mejores medios materiales y humanos en nuestras instalaciones adaptadas a esta nueva normativa.

Ver toda la información de este curso

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.