SABADO 19 DE OCTUBRE RECONOCIMIENTOS MEDICOS LABORALES EN ALBACETE

A/A DE TODOS NUESTROS CLIENTES

Les informamos que tienen a su disposición el siguiente día extraordinario, para la realización de los reconocimientos médicos de sus trabajadores, para dar cumplimiento al artículo 22 (LPRL) – Vigilancia de la salud. (El empresario garantizará a los trabajadores a su servicio, la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo):

 

SÁBADO

19 DE OCTUBRE DE 2019

 

Reconocimientos Médicos en Clínica Virgen de Los Llanos

C/TEJARES 75 BAJO ALBACETE

 PLANO CLINICA Y UBICACION

clinica_virgen_de_los_llanosUbicacion Clinica Virgen de Los Llanos

Si están interesados en asistir, pónganse en contacto con nosotros para la confirmación de la cita.

967 – 60 – 99 – 19

Aprovechamos para recordarles:

 La necesidad de comunicar a PREVENCION LABORAL LOS LLANOS S.L, cualquier cambio en las condiciones de su centro de trabajo, en el proceso productivo (incorporación de equipos, máquinas, productos químicos…) y/o la incorporación de trabajadores y en especial trabajadores especialmente sensibles, así como los accidentes de trabajo acaecidos en el desarrollo de la actividad laboral.

Según el art.19 de la Ley de PRL (Ley 31/1995), el EMPRESARIO está obligado a “garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica en materia preventiva en el momento de la contratación  y de forma periódica”.

Buscando dar cumplimiento a lo mencionado, nos ponemos a su disposición para impartir dicha formación.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

Prevencion_Laboral_Los_Llanos-v2

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.