UNIDAD MOVIL PARA REALIZACION DE RECONOCIMIENTOS MEDICOS

¿Estás interesado en realizar los reconocimientos médicos en la puerta de tus instalaciones?

 

Pues aquí tenemos el servicio que estás buscando 967 60 99 19

 logopl

Vehículos especialmente diseñados para efectuar reconocimientos médicos de prevención de riesgos laborales.

Esta unidad móvil destaca por los materiales y equipo en que esta carrozada, lo que permite desarrollar su labor con el máximo de comodidad y eficacia.

Esta Unidad requiere un volumen considerable, en su interior dispone de salas diferenciadas: recepción, zona de audiometría y sala de reconocimientos, esto precisa de un espacio considerable.

————————————————————————————–

Esta unidad destaca por los materiales y equipo de que están dotadas, enfocados a permitir desarrollar su labor con un máximo de comodidad y eficiencia.

En cada ocasión se efectúan las personalizaciones que requiere el cliente a fin de poder obtener la máxima eficacia en cada unidad.

Su configuración normalmente consiste en dos salas con acceso independiente para cada una de ellas, estando separadas por un tabique intermedio con puerta corredera. La primera está dedicada a la toma de datos, audiometría a través de la Célula Audiométrica y medición del paciente. En la segunda, dotada de camilla, se hacen los controles cardiométricos y analíticos.

IMG-20150511-WA0004

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.