Apoyamos el desarrollo de Cuenca a través de la Confederación de Empresarios

El pasado día 28 de Junio de 2022, aproximadamente doscientos asociados de la Confederación de Empresarios de Cuenca aprobaron por unanimidad el análisis y los trabajos realizados por parte de la organización empresarial en el marco de su Asamblea General, el acto más importante de los que celebra a lo largo del año.

Item Prevención acudió al acto como parte de implicada del desarrollo empresarial de Cuenca así como colaboradores empresariales de la Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Cuenca que se celebró en Tarancón.

En esta Asamblea, los socios aprobaron la realización de la Memoria de Actividades de CEOE CEPYME Cuenca durante el año 2020, realizado por su Departamento de Comunicación y que incluye el trabajo de todos los técnicos de los distintos departamentos y las delegaciones, gracias a la colaboración de Banco Sabadell, Seguros Soliss, Diputación Provincial e Ítem Prevención.

Apoyando al acto y a las actividades de CEOE CEPYME, acudió el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page que además clausuró la asambleaacompañado de miembros de su gobierno como el vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro. 

 

Suscríbete a nuestra
Newsletter

Mantente siempre informado de todas las novedades en cuanto a Salud Laboral o Prevención de Riesgos relativas a tu sector o actividad. Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe notificaciones específicas de tu sector o provincia.

Póngase en contactocon nosotros

Síguenos en:

Solicita Presupuesto

Para cuidar lo que más valor tiene

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte el mejor servicio posible.