Dos grandes nombres, PSI y SOLIMAT PREVENCIÓN, se unieron para dar forma a un nuevo modelo de prestación del servicio: cuidar más y mejor de las empresas y de las personas que forman parte de ellas.

CUIDAR 

MÁS A LAS PERSONAS

MEJORA LA EMPRESA

Más grandes para poder ser mejores. Somos mejores, porque podemos ofrecer más. Ofrecemos más, para cuidar mejor de las personas. Cuidamos mejor a las personas porque ellas son la empresa. Porque cuidar más a las personas mejora la empresa.

En ITEM PREVENCIÓN creemos  Firmemente que el mejor y más importante activo de las empresas son las personas, y por eso entendemos la prevención no sólo como una herramienta para cuidarlas dentro del área laboral, sino también como una posibilidad de mejorar su calidad de vida en el ámbito privado. Porque estamos convencidos de que una persona feliz, es un trabajador motivado. Porque la experiencia nos dice, que las empresas crecen al ritmo de las personas que forman parte de ella.

Ponemos a tu disposición más de 15 centros acreditados, repartidos por:

centro-albacete

Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Toledo, Almansa, Caudete, La Roda, Alcázar de San Juan, Manzanares, Tomelloso, Valdepeñas, Illescas, Talavera

CURSOS MÁS POPULARES

Pertenecemos a la Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.