Mision de Item Prevención

Llega un nuevo concepto de seguridad para la Empresa

Una nueva forma de entender Los Riesgos Laborales y su Prevención

En ITEM PREVENCIÓN creemos firmemente que

el mejor y más importante activo de las empresas son las personas,

y por eso entendemos la prevención no sólo como una herramienta para cuidarlas dentro del área laboral, sino también como una posibilidad de mejorar su calidad de vida en el ámbito privado. Porque estamos convencidos de que una persona feliz, es un trabajador motivado. Porque la experiencia nos dice, que las empresas crecen al ritmo de las personas que forman parte de ella.

Hoy, somos más grandes para poder ser mejores. Somos mejores, porque podemos ofrecer más.

OBJETIVO:

Promover la seguridad y la salud de los trabajadores mediante la aplicación de las medidas y el desarrollo de las actividades necesarias para prevenir cualquier tipo de riesgo derivado del trabajo.

Cuidamos a nuestros hijos, a nuestros amigos, a nuestras mascotas, a las plantas del balcón, a ese sofá nuevo del salón… cuidamos aquello que es importante para nosotros. ¿Y qué puede haber más importante para una empresa que las personas que la forman?

Son las personas las que marcan la diferencia, las que imprimen personalidad a nuestro negocio, las que llenan nuestros productos de pasión, las que nos dan cara frente al cliente.

Nosotros, a ese “cuidar de la personas” le llamamos Prevención de Riesgos Laborales.