Unión millonaria en Toledo

ÉXITO DE LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO BNI TOLEDO AVANZA CON MÁS DE 300 EMPRESARIOS

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Más de 300 empresarios y profesionales de Toledo y su provincia han participado este jueves en el lanzamiento de BNI Toledo Avanza, un grupo creado para generar oportunidades de negocio. El acto de presentación se celebró en la Venta de Aires, en una peculiar convocatoria empresarial, que dio lugar a las 6:45 de la mañana.

El objetivo marcado para el grupo BNI Toledo Avanza según destacó su presidente, Juan Manuel González, es generar un volumen de negocio entre socios de 1,2 millones de euros en 2017.

Es el objetivo de cualquier empresario y un inicio para continuar aportando valor a las instituciones empresariales de Toledo y de Castilla-La Mancha y caminar unidos hacia el mismo objetivo”, apuntó

BNI en Castilla-La Mancha

BNI cuenta con grupos en Castilla-La Mancha en Valdepeñas, Cuenca, Pedro Muñoz, Ciudad Real, y en formación Talavera de la Reina y Ocaña. En Toledo el objetivo es llegar a formar 22 grupos BNI.

BNI es una organización profesional de networking cuyo único objetivo es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nueva clientela para sus miembros. BNI es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 7.500 grupos en España, Portugal, Francia, Italia, Méjico, los EE.UU., el Reino Unido, Canadá, Suecia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Israel, Alemania, Holanda, Suiza y Noruega, entre otros países. El año pasado 211.000 miembros de BNI en 65 países generaron más de 6,6 millones de referencias con un valor en negocio cerrado de más de 9.000 millones de euros para sus empresas.

Lo que hace que BNI sea único es el hecho de que solo se permite la entrada de una persona por actividad profesional en cualquier grupo. De esta manera, una vez que forme parte de BNI, no puede existir ningún conflicto a la hora de recibir las referencias, y ninguno de sus competidores podrá participar en su mismo grupo.

“Nuestro objetivo es intercambiar opiniones, contactos y buscar oportunidades de negocio para las empresas del grupo”, señaló el director del grupo. “El objetivo final es que los empresarios que participan en la red puedan ver crecer sus negocios y con ello la creación de puestos de trabajo”, apuntó.

Quien da negocio, recibirá negocio

El principio sobre el que se asienta la filosofía de BNI se basa en “la generación de referencias de negocios entre los miembros del grupo, algo que es simple y efectivo, ya que el empresario o el profesional que pone a disposición de los demás sus conocimientos y contactos ve como el resto hace lo propio, aumentando su cartera de clientes bajo la máxima de “los que dan, recibirán”.

Fuente: El Digital Castilla La Mancha