Visión de Item Prevención

Las Personas son la Empresa, y en ITEM lo sabemos

POR LEY

La ley nos dice que debemos velar por la salud física y emocional de las personas que forman parte de una empresa. Desde los directivos, hasta los colaboradores, pasando por los empleados y los propios empresarios. Hay que hacerlo, y hay que hacerlo bien.

PARA ITEM PREVENCIÓN

“cuidar” rebasa el ámbito laboral. Porque las personas, lo son 24 horas al día: dentro y fuera del trabajo. Porque la madre y la directiva, son la misma persona. Porque el trabajador y el deportista, comparten su cuerpo. Porque un empresario estará mucho más tranquilo si sabe que su trabajador de maquinaria peligrosa es una persona sana y equilibrada. Porque un telefonista disfrutará más de la cena en casa si sabe dejar a un lado el estrés de la jornada.

BIENESTAR GLOBAL

Debe ser un concepto global que ponga el acento tanto dentro como fuera de su puesto de trabajo. Porque sólo si nos sentimos realizados fuera de la empresa, podremos sentirnos realizados como profesionales. Porque nuestro nivel de satisfacción o estrés inciden directamente en nuestra felicidad fuera del trabajo y en nuestro entorno privado.

CONVICCIÓN

De que sólo podremos disfrutar al máximo de nuestra vida, y realizarnos al máximo en nuestro trabajo, si decidimos cuidarnos sin importar donde estemos. Cuidarnos, dentro y fuera.